¿Cómo funciona?
La nanoplastia capilar es un tratamiento de alisado que utiliza partículas en nanómetros, de ahí su nombre nanoplastia, para suavizar y alinear la cutícula del cabello, reduciendo el frizz y volumen, y dando un aspecto más liso y manejable.
SU EFECTO dura de 16 a 20 semanas
Produce una REPARACIÓN profunda, DE LA FIBRA CAPILAR Y COMO EFECTO SECUNDARIO ALACIA EL CABELLO
El efecto de la nanoplastia capilar puede durar entre 2 y 5 meses, dependiendo del tipo de cabello y los cuidados posteriores.
¿Cómo se aplica la Nanoplastia?
La aplicación de la nanoplastia es un proceso sencillo que puede ser realizado por un profesional en un salón de belleza.
Primero, se lava y seca el cabello. Luego, se aplica el producto de nanoplastia, que contiene ingredientes activos para el alisado y la reparación capilar. Después de un tiempo de exposición adecuado,puede ser 10 minutos. se procede a sellar el producto utilizando planchas de titanium a temperatura de 200 grados centígrados. Este paso sella las cutículas y mantiene el efecto liso durante más tiempo. Una vez finalizado el proceso, podrás disfrutar de un cabello liso radiante y manejable.
1.- Lavar y Secar
LAVE el cabello con Shampoo LIMPIEZA PROFUNDA y SEQUE TOTALMENTE EL CABELLO
2.-NANOPLASTIA
APLIQUE NANOPLASTIA KOPOMA POR SECCIONES (Respetando 1cm del cuero cabelludo). Y seque el tratamiento TOTALMENTE
3.- Planchar
En cabello seco, divídelo en secciones delgadas y comienza a plancharlo mínimo 12 veces por sección con la temperatura más alta de su plancha mínimo 180 grado centígrados.
Resultado Final
Si nota un polvo blanco el tratamiento se hizo correctamente
Al terminar de planchar el cabello puede lavarlo si desea para ver el resultado. No hay tiempo de pose.
¿La nanoplastia capilar daña el cabello?
No, la nanoplastia capilar es un tratamiento seguro que no daña el cabello, siempre y cuando se realice correctamente.